Poke Radar for Pokemon GO

Poke Radar for Pokemon GO 1.6

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Encuentra tus pokémons favoritos con ayuda del GPS

Si te diviertes cada día jugando a Pokémon Go, te interesará saber que existe una aplicación auxiliar llamada Poke Radar for Pokemon Go que te ayudará a rastrear pokémons para que no vayas en su busca, principalmente aquellos días en los que el cielo está plagado de nubarrones o el sol pega con fuerza sobre el asfalto. Esta aplicación de moda es de gran utilidad y te ayudará para acceder al mundo Pokémon con más facilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz de usuario sobresaliente
  • Se centra en una comunidad de entrenadores Pokémon
  • Cien por cien veraz a través del sistema de votaciones

CONTRAS

  • Se trata de una aplicación independiente al juego Pokémon Go

Si te diviertes cada día jugando a Pokémon Go, te interesará saber que existe una aplicación auxiliar llamada Poke Radar for Pokemon Go que te ayudará a rastrear pokémons para que no vayas en su busca, principalmente aquellos días en los que el cielo está plagado de nubarrones o el sol pega con fuerza sobre el asfalto. Esta aplicación de moda es de gran utilidad y te ayudará para acceder al mundo Pokémon con más facilidad.

Encuentra tus pokémons de manera sencilla y rápida

Esta aplicación es fácil de usar. En realidad, se trata de un mapa especialmente ideado para entrenadores Pokémon, que funciona perfectamente para localizar en todo momento a estas criaturas. De ese modo, podrás dirigirte a ellas y atraparlas de la manera más rápida. Únete a la liga Pokémon y vence a los equipos rivales contando con un completo grupo de pokémons. El Poke Radar es un aplicación ambiciosa que cuenta con la ayuda de otros usuarios. Son ellos los encargados de marcar los pokémons que encuentran en esta especie de radar interactivo. Su funcionamiento es básico y su manejo sencillo, ¿a qué esperas para acceder a este servicio novedoso para hacerte con una legión de pokémons de agua, acero o fuego entre muchos otros?

Captura pokémons a mansalva con ayuda de Google Maps

Poke Radar for Pokemon Go se convertirá en tu mapa del tesoro particular. Otros usuarios como tú se han encargado de mantenerte informado sobre los pokémons que hay en tu zona y tú solo tendrás que guiarte a través de su GPS para ir directamente hacia ellos y cazarlos. Esta aplicación utiliza los datos de Google Maps, de ahí que funcione a las mil maravillas, aunque las aportaciones del resto de jugadores serán clave para que las criaturas sean avistadas, incluso podrás buscar un pokémon determinado utilizando sus filtros o escoger una zona concreta para saber qué tipos de pokémons hay en el lugar. Lo mejor de todo es que su base de datos es fidedigna, porque se puede saber el nombre del usuario que da la información. Además, pulsando en cada uno de los pokémons, saldrá un sistema de votaciones por el que sabrás si esa información es correcta. De ese modo, los usuarios valorarán muy positivamente los mensajes que son verdaderos, mientras que las ubicaciones falsas se calificarán con notas negativas. Esta interfaz es clara, organizada y su buscador funciona correctamente. Además, sobre el mapa encontrarás los dibujos de estas criaturas justo en el lugar donde se encuentran para que puedas identificarlas de forma inmediata.

Ayuda a crear una comunidad Pokémon efectiva

Pokémon Go está de moda y las diferentes aplicaciones que surgen te lo ponen más fácil. Es el caso de Poke Radar for Pokemon Go con el que podrás hacer un repaso de todos los pokémons existentes para optar por los que más te interesen o para encontrar los más cercanos a ti. Tú también puedes aportar tu granito de arena, vota las informaciones veraces de los usuarios y crea una comunidad Pokémon a la altura de tus expectativas. ¡Descárgate ya la aplicación y dedícate a formar un equipo campeón!